jueves, 25 de enero de 2007

Lo que hace el aburrimiento

Bueno, después de un pequeño descanso, aquí os dejo unas frasecillas de canciones, esto es el resultado del aburrimiento mientras el Fénix y yo estamos de cafeterías y se nos acaba el tema de conversación, nos dedicamos a hacer listas estúpidas (como las votaciones!) que iré poniendo poco a poco (simplemente las que pueden salir a la luz, que hay algunas un poco comprometedoras ;-P)
Vamos a empezar con las cancioncitas, que son lo mio!

NUESTRAS FRASES DE…

CHENOA

Las sobras que me das no me llevan a nada, yo necesito más…

Dando vueltas en la noria, sobrevive nuestra historia, siete pétalos de rosa, para la mujer que adoras…

En ese día en que el Sol se murió de amargura en una noche de amor a la luz de la luna…

Ven y atrévete, sedúceme, soy lo mejor, que va a pasarte…

Mi amor, por ti, anhelo de la sangre al latir…

Y no me importa si está bien o está mal, porque tú eres hoy mi tabla en el mar…

Presumiendo que lo sabe todo, me dice cosas que no suenan del todo bien, está tratando de seducirme…

Cuando miro tus ojos, puedo adivinar, estás asustado, lo quieres negar, tu piel ya lo sabe, tiene que llegar…

Un rumor que va destruyendo mi lugar, ya no hay vuelta atrás, ni la habrá…

Qué pasó, cómo fue, un amor tan perfecto, la razón y la piel en conflicto directo, tan sutil, tan actual, tan oculto y discreto, tan precoz, tan total, tan prohibido y secreto. Ella y él un adiós, que quedó en la memoria, ella y ella son dos y termina la historia…



LA OREJA DE VAN GOGH

Me gustaría inventar un país contigo, para que las palabras como patria o porvenir, bandera, nación, frontera, raza o destino, tuvieran algún sentido para mí.

A diez centímetros de ti, a diez años luz de mañana, que importan las ciencias exactas si tú y yo somos así…

Porque no me das la mano, nos cogemos este barco, celebrando con un beso que hoy es hoy…

En un día de estos en que suelo pensar, hoy va a ser el día menos pensado…

De envidia la luna lloraba al mirar, como a la estrella, la querían más…

He soñado con que tú puedas soñar, que dibujes en tu mente un lugar, donde no haya ni misterios, ni secretos ni maldad, y encontrar un día al despertar, que ya nada sigue igual, que todo vuelve a empezar…

Me encantaría que nuestro país tuviera un arsenal inmenso de caricias bajo el mar, para que al caer la noche yo encienda dos velas, para invadirte por sorpresa en la intimidad…

No me pidas que quiera vivir, sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura…

Te di mi corazón, y tú lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste…




PEREZA

Todos, somos igual, todos tenemos algo que ocultar, historias prohibidas no aptas para menores de edad…

¿Que es rock & roll? Me preguntaba, con las pupilas mazo de abiertas, mientras clavaba en mi oído su lengua…

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar, una película que consiga hacerme llorar…

Por eso sí, sí, sí, me gustas sí, cuando menos me lo espero, te vas, por eso sí, sí, sí, me pones sí, dulce niña de papá…

Si quieres bailamos, me pongo los zapatos y me llevas, si me llevas contigo, por ese mundo oscuro y desconocido del compás…

Sube, sube, sube conmigo, ven a Madrid ten un descuido, haz cosas mientras yo te miro…

Y anoche pasé por el mismo lugar, casi me pongo, me pongo y me puse a llorar…

No quiero volver a hablar, de princesas que buscan tipos que coleccionar a los pies de su cama, tú tienes algo más…

A veces pienso, que algo malo viene detrás…

Pienso que tú, vida mía, no quieres tenerme tan cerca de ti, me duele pensar que eso te haga feliz…
Bueno, se aceptan frases y sugerencias para combatir nuestro aburrimiento cuando tomamos café!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Añado a CHENOA:
- Caminando entre el trafico siempre hay atascos que me frenan el impulso de saltar los charcos, ¿como es que no me atrevo a hacer nada sin dudar? VALE DE PENSAR!!!!

Javier Murcia dijo...

LA OREJA DE VAN GOGH:
"El atardecer sentado en mis rodillas se come una naranja, galopan mis días perdidos de ayer, mis días de hoy duermen"
"Cuando leas esta carta no cierres esos ojos que tienen la luz que me falta
PEREZA:
"Ya no sé qué contarte que no te haya contado ya, ya no sé qué besarte que no te haya besado ya. Si quieres bailamos, me pongo los zapatos y me llevas, sí, me llevas contigo"
"Como si fuéramos unos animales, en cualquier parte, on un plástico nos vale, que estamos solos y o hay nada que nos pare, nada que nos separe"
"Y que gusto da estar enamorado y pasear contigo del brazo, traigo rosas rojas para ti, eres mi rincón favorito de Madrid"