viernes, 26 de enero de 2007

Lo que hace el aburrimiento Versión 2.0

Bueno, siguiendo con la ronda de canciones, aquí tenemos la segunda entrega, en breve llegará Monica (osease, la definitiva) y la genial incursión de Miranda en nuestro aburrimiento, esperemos que os gusten.

AMARAL

No hay nada imposible, si tú lo deseas, podemos ser felices, aunque tú no lo creas…

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa, si pienso en ti y en la luz y esa mirada tuya…

Nunca vas a saber como me siento, nadie va a adivinar como te recuerdo…

Siento, que llegó nuestra hora, esta es nuestra revolución…

Ya se van los invitados, tu y yo nos miramos, sin saber bien que decir…

Nada como que hace mucho tiempo, que me cuesta sonreír…

Cómo quieres que me aclare, si aun soy demasiado joven para entender lo que siento, pero no para jurarle, al mismísimo ángel negro…

Que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma, si trajera tu presencia, a esta noche, que no acaba…

Nos conocimos en Enero, y me olvidaste en Febrero, y ahora que es quince de Abril, dices que me echas de menos…

Cómo quieres que te olvide si tu nombre está en el aire, y sopla entre mis recuerdos, si ya sé que no eres libre, si ya sé que yo no debo…

Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente.





MECANO

Yo no sé ni quiero, de las razones, que dan derecho a matar, deben ser la hostia, porque el que muere, no vive más, no vive más…

Porque amar es el empiece de la palabra amargura…

Me convertí en huracán, di unas tres o cuatro vueltas y a la quinta me cansé, este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño…

Y es que tú eres lo que más quiero, y sin ti, la vida es un cero…

Y en las noches que haya luna llena, será porque el niño, esté de buenas, y si el niño llora, menguará la luna, para hacerle una cuna…

Siempre los cariñitos me han parecido una mariconez y ahora hablo contigo en diminutivo, con nombres de pastel…

Y lo que opinen los demás está de más, ¿quién detiene palomas al vuelo? Volando a ras del suelo…

Si equivoco la ocasión y las hallo labio a labio en el salón…

No hay mujer sin tentación, para los piratas del amor…

Por su calle vacía a lo lejos, sólo se ve, a unos novios comiéndose a besos, el pobre Mario, se quiere morir, cuando se acerca, para descubrir, que es María con compañía…

Y llorar, y llorar, y llorar, por él, y esperar, y esperar, y esperar de pié, en la orilla a que vuelva Miguel…






FITO & FITIPALDIS

Ahora sí, parece que ya empiezo a entender…

A través de mis orejas discutiendo a pleno grito, el demonio a mi derecha y la izquierda un angelito…

A coger el cielo con las manos, a reír y a llorar lo que te canto, a coser mi alma rota, a perder el miedo a quedar como un idiota y a empezar, la casa por el tejado, a poder dormir, cuando tú no estás a mi lado…

Que tiene tu veneno, que me quita la vida sólo con un beso…

Soldadito marinero conociste a una sirena, de esas que dicen te quiero, si ven la cartera llena…

Ruinas, no ves que por dentro estoy en ruinas, mi cigarro va quemando el tiempo, tiempo que se convirtió en cenizas…

Raro, no digo diferente, digo raro, ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo…

Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano…

Sabes que soñaré si no estás que me despierto contigo…

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol el brillo de la luna, que es tu corazón, en medio del mar te sientes como en un desierto, primavera ven y cúrame el invierno, loco trovador es tu canción desnuda, sólo corazón…

Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé, que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren…

“Ojala me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante, tal vez son las brujas tal vez el destino, yo siempre me pierdo en el mismo camino…”

“Tu destino, dices ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo…”

1 comentario:

Javier Murcia dijo...

yo tengo las mias
AMARAL:
"Se van las últimas luces y acaba la función, se van y tu estás ausente... Se van por siempre pero a pesar de todo sigo aquí... sientoque te extraño"
"En este circuito, el surco de un disco, la cara A, la cara B es la misma cantinela pero nunca, nunca llega"
"Nada de ti, nada de mi, una brisa sin aire soy yo, nada de nadie" (es de Cecilia pero Amaral tiene una versión)
MECANO:
(buenoooo te has olvidao de mi cancioooon!!!)
"Entre el cielo y el suelo hay algo con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar"
"La cara vista es un anuncio de signal, la cara oculta es la resulta de mi idea genial de echarte, me cuesta tanto olvidarte"
FITO:
"Yo le doy mi querer al querer, y lo doy para toda la vida, si quisiera vivir de placer, me buscaba un amor de cantina"
"Si me quedo a oscuras luz de la locura ven y alúmbrame"