jueves, 25 de enero de 2007

El dolor de una pérdida

Una pérdida siempre es dura, y más cuando lo que se pierde, es un ser querido. Sientes como una parte de ti, se va con esa persona, a la que le tenías un cariño especial, sientes impotencia, rábia (¿porqué te lo has tenido que llevar ahora?), sabes que no tiene remedio, que no se puede hacer nada para que vuelva, y no puedes hacer otra cosa que no sea llorar, o bien, como es mi caso, te haces la fuerte, te tragas tu dolor y apoyas a la gente que tienes a tu alrededor, hasta que llega el momento en que no puedes más y un simple abrazo te hace explotar y sueltas todas las lágrimas que durante un largo fin de semana has estado guardando dentro de ti.

Este fin de semana ha sido uno de los más duros que he vivido, pero también me ayudó a darme cuenta de muchas cosas, entre ellas, donde están los amigos cuando se les necesita.

Javi, Jesús y Puki quería daros las gracias por esos besos y abrazos, me habeis hecho ver que los amigos (los de verdad) están a tu lado en los momentos difíciles, y aunque sé que no es algo agradable eso de pasar una tarde de domingo en el tanatorio en lugar de estar en una cafetería, en el parque de cachondeo o en el cine, vosotros estabais apoyandonos (aunque pudiera haber gente a la que no le sentara demasiado bien...) cosa que no se puede decir de otras personas que deberían haber estado allí y que, fuera por los motivos que fuera, no estuvieron.

Simplemente quería daros mil gracias y deciros una vez más que os quiero! A vosotros en particular y a todos los que mandaron un mensajito o llamaron por teléfono para darnos su apoyo.

P.D. El banco es nuestro y tenemos que volver a buscarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a este agradecimiento. Gracias a los 3 por esos abrazos de verdad verdadera, gracias por los besos, los mimos, por raptarme para llevarme a cenar... gracias por todo.

Güevito, lo hemos pasado mal,pero seguro seguro que él no quería que le lloraramos, por eso, es mejor homenajearlo brindando por él con una cerveza, eso si que le gustaría. Te quiero güevito!!!
Os quiero tetes!!

Anónimo dijo...

YO TB TQIERO LOEEEE!!!!
Joer q panzas de llorar me estais haciendo pegarme!!!!
Y aun no he leido la entrada, pero seguro q es superbonita y profunda a si q a mis tatas:
SIEMPRE ESTAREMOS AHI!!!!!

P.D: Volveremos a por el banco!!! pa la esquina de la piscina!!!

Javier Murcia dijo...

a veces pensamos que hemos perdido algo, pero no lo hemos perdido, sólo lo hemos cambiado de sitio...

Loe dijo...

¿como va la "operación banco"? ¿Ya está en casa? Vamos!!! que la piscina quedaría mucho más... mucho más... mucho más... (buff, me estaba acordando de los cuadros de cenizas y los diamantes de cenizas... casi que mejor dejar el banco, no vaya a ser que metamos en casa a mucha mucha gente que no conocemos :S )