martes, 19 de diciembre de 2006

Para mi ángel

Siguiendo con la ronda de dedicatorias… esta va para mi ángel.
Niño, sabes que eres lo mejor que me ha pasado. Espero que sigas ahí siempre.


CABECITA LOCA

Me decías, cabecita loca,
Por seguir mis sueños,
Por romper las olas,
Me defendía con mis alas rotas
Contra la corriente,
Vuela, vuela, mariposa,

Eras mi ángel de la guarda
Sobrevolando mis horas bajas,
Eras la música del alba
La lluvia cuando estalla.

Sálvame no me dejes caer
En la tristeza de las noches en vela,
Sálvame y yo siempre
Seré tu amiga más fiel
Que dentro te lleva.

Y me decías cabecita loca,
Por soñar despierta
Por querer que no amanezca nunca
Tú me decías cabeza loca.

Siempre es igual,
Siempre mi ángel de la guarda
Sobrevolando mis horas bajas,
Eras la música del alba,
La lluvia cuando estalla.

Sálvame no me dejes caer
En la tristeza de las noches en vela,
Sálvame y yo siempre seré
Tu amiga más fiel
Que dentro te lleva.

Sálvame
Vuela, vuela mariposa
Vuela, vuela mariposa

Eras mi ángel de la guarda
Eras el eco de una voz lejana
Eras la música del alba
La lluvia cuando estalla

Sálvame no me dejes caer
En la tristeza de las noches en vela,
Sálvame y yo siempre seré
Tu amiga más fiel.

Seré la nieve al caer sobre el mar
Sobre la tierra cuando el fuego te quema
Sálvame, sálvame


Ah! Por cierto, y volviendo a parafrasear a Amaral (mira que me gusta!!!) “No hay nada imposible, si tú lo deseas, podemos ser felices, aunque tú no lo creas…”

No hay comentarios: