domingo, 10 de diciembre de 2006

Las frases de mis agendas

El otro día, mientras hacía limpieza en mi habitación encontré varias agendas de cuando iba al instituto, y dentro de ellas, además de lo que se suele apuntar en una agenda encontré esto:

¡No me mires! Que miran que nos miramos. Miremos la manera de mirarnos, y cuando no nos miren ¡Nos miramos!

Amor no es una palabra, es una ciencia que estudia la mejor manera de ser feliz

Antes era indecisa. Ahora… ¿No sé?

Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, sólo existe un antídoto: amar

El beso es la distancia más corta entre tú y yo

El más difícil no es el primer beso, sino el último

El primer beso no se da con los labios, sino con los ojos

En este mundo cruel, nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira

Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño, una realidad

Huye de las tentaciones… Despacio, para que puedan alcanzarte

I go to bed with Pepito… ¡Tranki! Que es mi osito

La belleza de los objetos reside en la mente de quien los contempla

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida

La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene

La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre, hay que respetarla

La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto

La virginidad no es un don, es la falta de ocasión
Las amigas verdaderas son como la sangre, acuden a la herida sin que se las llame

Las guerras seguirán mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos

Las rosas también tienen espinas… su dulzura puede verse apagada si el tacto no ha sido hábil y una queda clavada

Ley de Colón: cuanto más culo, más pantalón

Ley del estudiante: sacar el curso adelante con el sudor del de delante

Libertad y anarquía ¡Un tío cada día!

Lo más curioso del amor es que es un juego en que se pierde si no se entra en el juego

Los angelitos están celosos, porque ahora sueño contigo

Los polvos son como el Whisky, siempre se prefieren dobles

Muñeco, ¿de qué juguetería te escapaste?

Nadie es perfecto, pero… ¿quién quiere ser nadie?

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va

No esperes a la Navidad para pasar una Nochebuena

No existen puertas que el amor no abra, abismo que el amor no cruce, ni pecado que suficiente amor no redima

No hay cosa más sana que hacer cada uno lo que le da la gana

No sé si tirarme al tren… o al maquinista

No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo

No sueñes tu vida, vive tu sueño

No te drogues, ¡hay polvos mejores!

No te preocupes por lo que los demás piensan de ti, están demasiado preocupados por lo que tu piensas de ellos

No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido

Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Rebusqué en un libro la palabra beso "Tocar con los labios" ¿Verdad que es más que eso?

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Si de noche lloras por no ver el Sol las lágrimas te impedirán ver la luz que desprenden las estrellas

Si la montaña viene hacia ti, CORREEEEEEE es un derrumbe IMBECIL

Si la vida nos trata como a muñecos, que nos de un alma de trapo para que no nos queramos

Si la vida te da la espalda… ¡Tócale el culo!

Si me concedieran un deseo desearía volverte a conocer

Si quieres que tus sueños se hagan realidad ¡Despierta!

Sigue la ley del viejo topo, folla mucho y estudia poco

Sueña lo que te atrevas a soñar, sé lo que quieras ser

Teorema de Tales: Prohibido follar en los portales, de lo que se deduce: “Quien no jode, no produce”. Solución: Masturbación. Moraleja “Quien tenga cojones… que se los proteja” y como dijo Cervantes… Ya no se jode como antes.

Teorema del Vago: lo intento, pero no lo hago

Tú eres la razón por la que las mujeres se enamoran

Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti, y sin embargo, te quiere

Un amigo no es quien te seca las lágrimas, sino quien las evita

Un imposible me mata, por un imposible muero, un imposible es querer, al imposible que quiero

Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero… ¡Llévame contigo!

Yo no sé porqué la gente no reconoce sus defectos, si yo los tuviera, los reconocería

Yo sólo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer

8 comentarios:

Loe dijo...

Viva la Ragazza!!!! jajajajajaja!!!!

Anda que no lo pasabamos bien recortando frasecillas de "El Muro"!!!

besines

Anónimo dijo...

pos yo voy a seguir añadiendo frasecillas a esa lista y animo a los demas lo hagan:
en primer lugar la nunca despreciable y siempre util:
- "Si no lo veo no es ilegal"
- "Tu eres una masquepringe-zorra"
- "Para q follarse a medio mundo cuando te puedes follar al mundo entero..."
un de mis favoritas:
- "La noche es demasiado oscura como para andar con los ojos cerrados"
y un consejo final:
- "No temais a nada, pues solo hay q tener miedo del propio miedo"

Masaco dijo...

¿QUIENES SON LOS AUTORES?

Anónimo dijo...

Hola que taL? tngo 15 años i staba mirando frses para poner en mi agenda i yo tngo esta que veo k no aparece aki :

no inventes,
ni robes,
ni bebas...
pero si has de inventar... inventa un mundo mejor. si as de obar, procura robar un corazon. si has de engañar... engaña a la muerte y si has de beber... bebete los momentos felices de la vida

Anónimo dijo...

el otro dia mirando mi agenda vi :
Queda prohivido: Llorar sin aprender, levantarse un dia sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos, no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños, no demostrar tu amo, hacer que alguien pague tus deudas, dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron, llamar a tus amigos solo cuando lo necesitas, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el graciosillo con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere, no hacer las cosas por ti mismo, no creer en ellos y seguir tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada dia como si fuera el ultimo, echar a alguien de menos sin alegrarte por el, olvidar sus ojos, su risa, todo por que vuestros caminos an dejado de abrazarse, olvidar tu pasado y pagarlo con el presente, no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da tambien te la quita, no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo seria igual.

Anónimo dijo...

"Me subo a las estrellas y me tiró de cabeza":-D

Unknown dijo...

A quien escribió esto 👏 felicidades pq es algo súper guaiii me encantan las frases sigue subiendo mas frases están súper chulas

Unknown dijo...

A quien escribió esto 👏 felicidades pq es algo súper guaiii me encantan las frases sigue subiendo mas frases están súper chulas