sábado, 2 de diciembre de 2006

Pa mi webo

Weno, quería dedicarle esta entrada a mi Webo, te explico, estaba el otro día en casa, mirando los CD's que tenemos y encontré uno que tiene muuuucho tiempo (yo era pequeñita y todo ;-) jajaja) y na, que me entró la melancolía, y me puse tu canción favorita de ese disco, no sé si la recordarás, porque hace mucho que no la escuchas, pero vamos, que te dejo la letra pa ver si te refresco la memoria.

SUSANA

Me he vuelto a quedar
Dormido junto al lago
Para verla aparecer
Otra vez allí.

Y sus ojos me dirán
Cuánto tiempo ha esperado
Y mis ojos le dirán
No te vuelvas a marchar.

He vuelto a llorar
Buscándote en el lago
Gritando tu nombre
Y que estuvieras junto a mi

Y sus ojos me hablarán
Sin decir una palabra
Y mis ojos le dirán
Quédate.

No dejo de ver
Tu sonrisa en todas partes
Me miras y me hablas
Y no puedo verte.

Y vuelvo a soñar
Que paseas por el lago
Me miras y me hablas
Y me vuelvo a despertar

Susana
Te he vuelto a ver
Hoy en mi sueño
Susana
Vestida de blanco
Para un cuento

Y fuiste la princesa
De mi cuento

Susana…

2 comentarios:

Loe dijo...

Dr. Jekill & Mr. Hidde!!! o como se escriba, de Drama. Ya ves si me acuerdo, ahora mismo la tarareo en mi cabeza. Era un grupo de Elche??? Si no recuerdo mal eran amigos de Cavero o del primo Antonio.

Gracias por los recuerdos... te lo robaré en navidades!!! jajaja!!!

Kit dijo...

Si, se llaman Drama, ya veo que tienes buena memoria, eran amigos de la Pepi y Cavero (si mal no recuerdo uno de ellos era el novio de la gitana)
No vale que me lo robes, yo te lo grabaré!