miércoles, 25 de abril de 2007

Ya teno coche!!!!!

Bueno, bueno, bueno.... después de muuuucho tiempo, Corsi definitivamente ha pasado a la historia, más o menos como nuestra querida Molly (que murió en glorioso acto de servicio). Pero.... ahora, después de varias semanas robándole el coche a mi mami pa poder moverme un poco, TENGO COCHE NUEVO!!!!!!!!!
En cuanto la tenga os pondré una foto de mi "pantera" (es que en mi casa todos los coches tienen nombre de animal) es muuuuuuy bonita, roja y super deportiva!!!!! (Parezco una niña con un juguete nuevo.... bueno, no, soy una niña con un juguete nuevo!!)

Bueno, pues eso, que ya os enseñaré una fotico la próxima vez que me conecte.

4 comentarios:

Loe dijo...

Y nos darás una vuelta cuando nos veas, no?????

Tq webo!!!

Anónimo dijo...

Hola corazon! Como nunca me habia metido en tu blog, pues me he acordado y he dixo voy a dejarle un comentario. que menos no? Bueno que yo ya he tenido el placer de subirme en tu cochecito,jeje. Bueno solo decirte que tenemos que volver a quedar, porque despues de lo que hablamos ayer domingo por la tarde...hay novedades. La susodicha me mando un sms a la una de la madrugada. Y menudo mensaje...me dejo exa una mierda, mas de lo que estaba. En fin, a ver si este fin de semana podemos kedar y hablar +tranki. Ah! metete en mi flog: www.fotolog.com/condon_nina y me dejas un comentario sobre esto va? Un besazo enorme,Ania.

Lara Vergara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara Vergara dijo...

El coche es una pasada, lo malo es la conductura, que se según me han contado se dedica a hacer rectas las curvas...XDDD
A ver si vamos actualizando!!!
Besos.